martes, 24 de febrero de 2015

Un camión contratado por Conevial protagonizó un impresionante accidente

accidente camion conevial (1)

Un camión con acoplado cargado de ripio, desbarrancó en la Ruta 40 y cayó al lago Correntoso por un barranco de unos 30 metros de altura.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del lago Espejo Chico, minutos antes de la 12:50 horas.

Según indicó el Sub Comisario Gilberto Aravena, “el camión tipo batea contratado por la empresa CODI-CONEVIAL, encargada de la obra de asfalto de la Ruta Siete Lagos, quedó sumergido en el  lago Correntoso”.

Asimismo, el subcomisario precisó que circulaba en dirección Villa La Angostura-San Martín de los Andes.

Iba cargado con ripio y se dirigía al sector  de la ruta donde la empresa contratista se encuentra asfaltando, pasando el lago Villarino. No se sabe porqué, pero el chofer perdió el control del rodado en las inmediaciones de la curva de ingreso al lago Espejo Chico, el camión salió de la vía, arrancó el guardarail y se precipitó por el barranco. En el sector no había árboles que alcanzaran a frenar la caída, por lo cual el vehículo alcanzó el agua y quedó semi sumergido.

Al momento del hecho, el conductor viajaba solo y pudo salir del camión.  Si bien sufrió contusiones y un traumatismo de cráneo, se trata de lesiones leves y está fuera de peligro. No obstante, personal del hospital local que le realizó las primeras curaciones, decidió derivarlo a Bariloche para que se le realicen estudios complementarios.

Acudieron al lugar Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios, ambulancia del Hospital y Policía de la Comisaría 28.

via: http://www.diarioandino.com.ar/diario/2015/02/24/un-camion-contratado-por-conevial-protagonizo-un-impresionante-accidente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario